Image

QUICK CONTACT

Entrevista a KickAds

Image

Entrevista a KickAds

September 2, 2017

Celebrando nuestro primer año como agencia digital en Ecuador, realizamos una entrevista para la revista Tintazul sobre cómo funcionan nuestros servicios y cómo se maneja la publicidad digital de hoy en día:

Aunque para algunas personas nos resulte poco familiar el tema, permitamos que Benjamín Campoverde Vivar nos explique con sus respuestas la importancia de la publicidad digital en el mundo que hoy vivimos.

1.- Te pediría abrir esta entrevista con una corta nota biográfica.

Tengo 32 años y soy el fundador de la agencia digital: KickAds. Estudié y trabajé en Alemania por 12 años, los cuales me proporcionaron 5 años de experiencia en esta rama de la publicidad y antes de empezar con este emprendimiento, presté mis servicios como Director Digital en una reconocida agencia del país. Mi correo electrónico es benjamín.campoverde@kickads.net y pueden contactarme al celular 0969994852.

2.- Pasemos ahora a darle un vistazo general a la empresa que diriges.

Somos una Agencia Digital dedicada a la difusión y pauta de campañas en medios digitales, abarcando todas las herramientas posibles, tanto en páginas web como en redes sociales. Entre otras funciones, por ejemplo, podemos hacer que sus productos lleguen a páginas como El Universo, Ecuavisa, Red de Google y otras visitadas por los ecuatorianos, promocionando su empresa a través de un banner (imagen con texto).

3.- ¿Cuál sería la diferencia más destacada con la publicidad tradicional?

La publicidad digital es más económica que la tradicional y es posible medir su alcance; podemos analizar cuántos visitaron la página, leyeron un texto o vieron nuestro video. Estos resultados no se obtienen mediante otros medios.

Adicionalmente nos permite concentrarnos en las AUDIENCIAS (grupo objetivo) y no en los MEDIOS que canalizan nuestro mensaje – esto lo hace más eficiente.

4.- Como potenciales clientes de Puerto Azul, ¿qué recomendación les harías llegar a tus vecinos?

En el Ecuador aún hay mucho por hacer en el ámbito digital y es ahí donde hemos encontrado una magnífica oportunidad que ofrecer a los anunciantes. Podemos señalar que en el país existen negocios o empresas que no cuentan con su (óptima) página web, a pesar de la importancia vital que encierra para sus intereses. A fin de entenderlo mejor, les recomendaría visitar el siguiente enlace: (http://www.wekickads.com/pagina-web-empresarial-su-importancia).

Hay empresarios que asocian la publicidad digital sólo con redes sociales y no es que esté del todo mal, pero si el anunciante tiene unos pocos seguidores, los videos y el contenido, con tanto esfuerzo generados, está llegando a muy pocas personas….entonces, en ese caso, necesitamos pautar. Es decir, promocionar nuestras publicaciones para llegar a un público más extenso y significativo.

Las ventas por internet no se realizan de la noche a la mañana. Dentro de la publicidad digital existe un proceso de aprendizaje que cada empresa necesita aplicar para su marca, clientes y plataforma de ventas.

kickads agencia digital
kickads agencia digital 2

Leave a comment

Name *
Email Address *
Website
Message *

*

¿Quieres fidelizar a tus usuarios?

Los usuarios de internet buscan cada vez más información interesante y relevante que aporte con aprendizaje o un valor agregado. Al llegar al usuario de esta manera captamos su atención generando un impacto mucho mayor que marcan la diferencia.

CONTÁCTANOS
Image
DIRECCIÓN
Kennedy Norte Mz. 504 S.3-4, Edificio Colon 104, Guayaquil-Ecuador
Image
TELÉFONO
(+593)(4)/604-9371
(+593)/9911-63041
Image
Horario de atención
Lunes - Viernes 9:00am - 18:00pm