Image

QUICK CONTACT

¿Cómo maximizar las ventas a través de boletines de prensa?

Image

¿Cómo maximizar las ventas a través de boletines de prensa?

November 30, 2016

La comunicación regular con sus clientes ayuda a construir la lealtad, impulsar las ventas y crear referencias. En este artículo vamos a hablar específicamente acerca de cómo puede utilizar un boletín de prensa vía correo electrónico como una herramienta poderosa para la generación de negocios o ventas con los clientes existentes y potenciales.

El primer paso en la creación de su boletín de prensa es ser diligente en la recolección de la información de contacto del cliente, asegúrese de crear su propia lista de emails.

Una vez que tenga una lista de contactos, necesitará una herramienta de marketing de correo electrónico para enviar su boletín de noticias sobre una base regular. KickAds es una alternativa para este servicio.

 

Aquí está una lista de los 5 temas más populares del boletín de prensa para ayudarle a empezar:

  1. Testimonio de un cliente satisfecho.
  2. Una oferta especial para los suscriptores del boletín.
  3. El anuncio de un nuevo programa de referencia.
  4. Anuncios de relaciones públicas, como su participación en las empresas para recaudar fondos de caridad.
  5. Temas relacionados a cómo hacerlo usted mismo (Tutoriales).

Recuerde que la comunicación constante de valor es la clave para tener éxito con su boletín de prensa o campaña de email marketing.

Viralización del boletín de prensa y demás contenido vía email:

Con la ayuda del email marketing podrá generar más ventas, registros, clicks, descargas o lo que apunte.

Además, debe saber que existen diversas formas de viralizar su email promocional, entre ellas se encuentran las estrategias Push que buscan estimular la viralización de contenidos. Por el otro lado, están las denominadas Pull cuyo objetivo es hacer aumentar su lista de suscriptores.

Estrategias Push

    – Incorporar en el boletín botones a las principales redes sociales de su negocio, pueden ser Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc. De esta forma se incentiva a los suscriptores para que compartan el contenido del boletín.

    – Agregar un call to action acerca de ofertas, concursos y juegos vía redes y viralizarlos a través de emails dejando en claro que hay miles de ofertas que se perderían si no siguen sus redes. También mediante el call to action vía email se puede promocionar otros servicios de su negocio.

    – Maximizar el alcance de su envío y hacer que los miembros de sus comunidades online reciban su campaña en su ecosistema social favorito: Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, etc.

Estrategia Pull

    – Compartir un enlace a un formulario y aprovechar las redes sociales para hacer crecer su lista de suscriptores. Se puede por ejemplo enviar un tweet o publicar en el muro de Facebook una invitación a sus seguidores y fans a suscribirse a su newsletter.

Ahora que ya tiene las mejores ideas para aumentar sus ganancias utilizando boletines de prensa o campañas de email marketing e integrándolas con redes sociales, llegó el momento de pasar a la acción. ¡Ponga en práctica los consejos que hemos dado y analice qué acciones funcionan mejor dentro de su comunidad!

Otra forma de maximizar sus ventas es a través de native ads, publicidad no intrusiva e eficaz, donde el usuario decide si leer o no el contenido.

¡No espere más para dar el gran paso e incremente sus ventas de forma exponencial!

Para más información, comuniquese con nosotros.

www.kickads.net

 

Leave a comment

Name *
Email Address *
Website
Message *

*

¿Quieres fidelizar a tus usuarios?

Los usuarios de internet buscan cada vez más información interesante y relevante que aporte con aprendizaje o un valor agregado. Al llegar al usuario de esta manera captamos su atención generando un impacto mucho mayor que marcan la diferencia.

CONTÁCTANOS
Image
DIRECCIÓN
Guayaquil:Guayacanes calle 5ta, mz 65 villa 2
Image
TELÉFONO
(+593)(4)/604-9371
(+593)/9699-94852
Image
Horario de atención
Lunes - Viernes 9:00am - 18:00pm